Contacto
Contáctame mediante el formulario o cualquier otro canal.
+351 925 380 809 | Información@artclara.pt | Facebook.com/artclara.pt | Instagram.com/artclara.pt
Formulario de contacto
Contacto
Contacto y respuestas a preguntas frecuentes
Si lo prefieres contacta conmigo por teléfono o Whatsapp
- +351 925 380 809
- Skype: artclara
- Información@artclara.pt
- Facebook.com/artclara.pt
- Instagram.com/artclara.pt
Respuestas a preguntas frecuentes
Ejecución y presentación ¿Cuáles son los plazos de ejecución y entrega?
Los plazos dependen de tres factores:
1) Si el servicio es estándar, express o urgente.
2) La técnica de la pintura.
3) El tamaño del marco.
¿Buscas un regalo rápido y fácil? ¡Regala un Vale Regalo para utilizar en un cuadro del valor que más te convenga!
La siguiente tabla se refiere al tiempo transcurrido entre el día en que se realiza el pedido hasta el día en que se recibe el cuadro.
Gratis: 20 DÍAS
Express: 10 DÍAS + 10%
Prioridad: 5 DÍAS + 20%
Urgente: 2-3 DÍAS + 40%
¿Existe un servicio exprés para envíos de pedidos?
Sí. Como puedes ver en la tabla, hay 3 tipos de servicios que puedes elegir para reducir el tiempo de entrega. Los precios dependen del nivel de prioridad y urgencia que desees.
Pagué el saldo restante, pero aún no he recibido una notificación de envío. ¿Cuando debería suceder?
Por favor, espere de 2 a 4 días a partir del día en que realizó el pago final para que la pintura sea enviada por correo exprés frágil y recibirá una notificación por correo electrónico. Necesitamos que la pintura se seque (en el caso de pinturas al óleo o acrílicas), que se coloque el marco y el enmarcado (si es necesario) antes del envío.
¿Cuanto cuesta un cuadro?
El precio de los cuadros varía según la temática (paisajes, personas, animales/vida salvaje o personas y animales juntos), la técnica (óleo, acuarela, lápiz, lápiz de color, carboncillo, pastel o acrílico), el tamaño y el tipo de marco elegido.
La parte más complicada de los cuadros son los temas (personas y animales). Pintar caras y detalles a partir de fotografías es la tarea más delicada y requiere una cantidad considerable de tiempo. Por este motivo, necesitamos conocer el número de temas del cuadro, para poder determinar la complejidad y, en consecuencia, el precio.
Si su fotografía contiene una casa/vehículo/paisaje, agregue el número correspondiente de sujetos. Si están representadas personas o animales, se deberá contar el número de personas y animales presentes. El número de sujetos se refiere a la cantidad de personas y animales que desea pintar y no considera imágenes de fondo como casas, árboles, automóviles u otros edificios. Por favor consulte nuestra lista de precios para más información.
¿Hay algún coste extra por los cambios?
No, no hay costes adicionales. Todos los cambios son gratuitos.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
1) Tarjetas de crédito: Pague directamente en nuestro sitio web utilizando su tarjeta de crédito.
2) PayPal: Puedes pagar utilizando tu cuenta PayPal o, si no tienes, con tu tarjeta de crédito a través del enlace “No tengo cuenta PayPal”
3) Transferencia bancaria, MBWAY o efectivo. Por favor, póngase en contacto conmigo en info@artclara.pt o por teléfono +351 925 380 809 si prefiere otro método de pago.
¿Puedo comprar un vale regalo?
¡Sí! Esa es una gran idea. A través del servicio de Bono Regalo, el destinatario recibirá un correo electrónico nuestro y un código único que le permitirá realizar el pedido de nuestros productos de pintura. También puedes solicitar una copia del certificado en formato PDF listo para imprimir, o que te enviemos una postal al comprador o destinatario.Solicitar Bono Regalo
¿Puedo elegir el estilo en que se ejecutará mi pintura?
¡Sí puedes! Vea la galería en línea y elija los ejemplos que desea reproducir o solicite directamente, por escrito o enviando imágenes de una solicitud o idea particular que tenga en mente. Proporcione ejemplos de referencia y hágame saber qué pinturas le gustaron más para que pueda intentar pintar su foto en un estilo similar.
¿Cómo se empaqueta mi pedido?
Hay tres opciones de envío:
1) Enrollado: su producto se enviará enrollado en un tubo artístico.
2) Lienzo tensado sobre un marco de madera: su producto se colocará sobre un marco de madera. Esta opción sólo es válida para pinturas al óleo y acrílicas.
3) Enmarcado: su producto se entregará ya enmarcado y listo para colgar. Todos los marcos están hechos de madera maciza.
En la web hay medidas 30×40 cm, pero yo prefiero 40×30 cm. ¿Qué debo hacer?
Cuando indicamos 30×40 cm nos referimos a 30×40 y 40×30 cm. Si envía una foto horizontal, el producto que recibirá será horizontal, si la foto es vertical, el producto será vertical. Si prefieres que una fotografía horizontal sea pintada en vertical o viceversa, escribe en los comentarios.
¿Puedo elegir un fondo para mi pintura?
Sí, sin coste adicional. Hay dos opciones. Puedes elegir el fondo a mi discreción o elegir un fondo, cualquiera de las opciones es válida, estoy feliz de pintar un fondo que se adapte a tu imagen. Si quieres mantenerlo igual que la fotografía, también es posible. Alternativamente, si quieres otro fondo puedes subirlo al sitio como foto de referencia. Al realizar tu pedido, utiliza el cuadro de texto donde podrás solicitar todos los cambios que desees, incluidos los relacionados con el fondo.
¿Cuál es la mejor técnica para mi fotografía?
La mejor técnica es, ante todo, una cuestión personal. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestras galerías de pinturas al óleo, carboncillo, acuarela, pastel, lápiz y acrílico y descubras cuál te gusta más. Por favor consulte las diferencias entre las distintas técnicas que ofrecemos. Las técnicas más populares entre nuestros clientes son el acrílico y el carboncillo.
¿Cuál es la política de devolución?
Para conocer la política de devoluciones, haga clic aquí.
¿Puedo pedir un tamaño personalizado? ¿Cual es el precio?
Puedes pedir un tamaño personalizado. Simplemente ingresa las dimensiones que tienes en mente o escribe las medidas exactas en los comentarios. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos del coste de sus medidas personalizadas.
¿Puedo ver una vista previa de la pintura antes de recibirla?
Sí, claro. Una vez que el cuadro esté listo, nos pondremos en contacto contigo para verlo online. La mayoría de nuestros clientes están satisfechos con la primera versión. Sin embargo, si lo desea, se realizarán cambios y lo enviaremos de vuelta para su aprobación. Sólo entonces se enviará el cuadro.
Me gustaría confirmar mi pintura o solicitar modificaciones. ¿Cómo puedo hacer esto?
Por favor envíe confirmaciones y solicitudes de cambio por correo electrónico.
No hay respuesta a mi pregunta en esta página. ¿Qué puedo hacer?
Puede utilizar nuestro formulario de correo electrónico de contacto.